Madrid, 15 mar (Prensa Latina) El entrenador francés Zinedine Zidane afirmó hoy que ve al Real Madrid con la misma ambición que dejó al marcharse y considera que podrá terminar bien la temporada.
En conferencia de prensa previa al duelo ante el Celta de Vigo por la Liga española, el técnico aseguró que el grupo está trabajando bien y con optimismo para revertir la situación actual.
En vísperas del primer encuentro desde el banquillo tras su regreso a la entidad blanca, el estratega declaró: «Lo que queremos es empezar mañana ganando al Celta, tenemos 11 partidos y queremos ganar los 11 partidos».
Desde su llegada a la capital española crecen los rumores sobre numerosos movimientos en la plantilla merengue y la llegada de jugadores como el brasileño Neymar Jr y el francés Kilyan Mbapé.
No voy a mirar quién va a seguir, quién se va a quedar, apuntó, Zizou, ellos tienen contrato y tienen que pensar en acabar bien la temporada, es un año difícil, pero también han hecho cosas buenas, recalcó.
Sin embargo el Real Madrid ya hizo oficial su primer fichaje en la segunda aventura del galo al frente del vestuario, Eder Militao, un defensor central perteneciente al Oporto.
Es un jugador que ya ha firmado por el club y es muy bueno, con futuro, es joven y puede jugar en dos posiciones, pero su preferida es la de central, es un jugador que va a contar aquí, aseveró.
Por último el francés tuvo palabras de elogio para quien fuera el jugador más determinante en sus tres títulos de Liga de Campeones al frente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien anotó un hat-trick ante el Atlético de Madrid para poner a la Juventus en cuartos de final de la competición.
Sentí admiración por su partido, pero no me sorprendió, de Cristiano no me sorprende nada, siento admiración como siempre, porque lo que ha hecho es de quitarse el sombrero, confesó.